martes, 7 de mayo de 2013

Hola corazones! Aqui me teneis otra vez! Os cuento: he cambiado de trabajo. Si, como que no me lo puedo creer todavía. Estoy en lo mío, lo que me gusta, con mejores condiciones y un horario genial , de 9 a 18.00, comida y transporte incluidos. Me costó 3 entrevistas bilnigües, pero lo conseguí.
Estoy contentísima.
Os adjunto una pintura de un campo de lavanda en Francia, Aix-en Provence, visto en un enlace.
De pequeña hemos estado de vacaciones alguna que otra vez con mis padres.
Buenos recuerdos!
Las noticias van un poco espaciadas pero no os dejo abandonad@s!
Tengo pilas Duralex, duro y siempre vuelvo!
Besazos amig@s!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

las fotos son preciosas y me alegro que estés contenta con tu trabajo.
El hurón está precioso.Laly

Publicar un comentario